El Panel de Hogares y la toma de decisiones comerciales
Gómez, Carmen (Autor)
Requena, María (Autor)
Yustas, Yolanda (Autor)
En el libro se muestra la enorme capacidad analítica de esta herramienta de investigación de mercados que, además de ser un instrumento más que idóneo para observar tendencias en la compra, lo es también para cualquier actividad de marketing o comercial imaginable. Tanto un nuevo lanzamiento, una campaña publicitaria o una planificación promocional, como un fortalecimiento de la relación entre distribuidores y fabricantes pueden verse enormemente beneficiados si se basan en el conocimiento que aporta un panel de hogares.
Colección:ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión
Páginas:
PublicaciónJunio de 2017
Precio: 15,49 €
ISBN:978-84-368-3768-1
Código:202578
Formato:ePub
Temática:Estadística económica -- KCHS
Ventas y marketing -- KJS
Gestión de ventas y marketing -- KJMV7
Imprimir ficha
Comprar